/* ----------------------------------------------------- Blogger Template Style Booted from wordpress to blogspot by Gecko Name: Death Designer: URL: http://www.geckoandfly.com Date: 27 April 2007 ------------------------------------------------------ */ Dios aprieta pero no existe!!: Festival Sin Norte (¡¡¡¡¡Arriba las manos, esto es un atraco!!!!)

domingo, mayo 15, 2005

Festival Sin Norte (¡¡¡¡¡Arriba las manos, esto es un atraco!!!!)


Por suerte sólo fui ayer sabado al "festival" este.... lo primero, que ya es hora de que le cambien el nombre, porque de empezar siendo un festival más o menos arriesgado en alguna edicion, este año es todo lo contrario, y encima caro... y de caro pasa a ser atraco a mano armada. Como pueden tener el puto morro de cancelar todos los conciertos del escenario pequeño sin decir nada. Lo de que no este cubierto o lo que sea, no es mi puto problema, yo pago mi entrada y yo quiero ver y disfrutar por lo que pago,y punto. Otra cosa, se comentaba que el "festival" se celebraría en el recinto exterior de Fexdega "si la climatología lo permite", pero es que este fin de semana en el recinto interior de Fexdega estaban con "Imaginaria", la exposición esta de inventos, entonces es que fueron tan cazurros para no darse cuenta, o simplemente nos engañaron? me da igual, cualquiera de las dos posibilidades es para matarlos. Bien por los grupos que tocaron luego en el pub Gael, aunque aquello estaba saturado, pero muy bien.

PD: Tenía que haber ido a ver a Gang Gang Dance a Vigo, cagoendioooooosss.

Foro Desconcierto
Foro Festival Sin Norte (si fuiste, a que esperas para ponerlos a parir)


Etiquetas:




Publicar un comentario

© 2006 Dios aprieta pero no existe!! | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.
Learn how to make money online.