/* ----------------------------------------------------- Blogger Template Style Booted from wordpress to blogspot by Gecko Name: Death Designer: URL: http://www.geckoandfly.com Date: 27 April 2007 ------------------------------------------------------ */ Dios aprieta pero no existe!!: Experience

miércoles, noviembre 16, 2005

Experience


Vuelven los de Toulouse con una nueva entrega, esta vez doble, después de aquel magnífico "Hemisphére Gauche", la primera "Positive Karaoke with a Gun" con versiones de grupos como Public Enemy, Bonnie Prince Billy, Q and not U, Mendelson... hasta 15 temas. La segunda entrega, "Negative Karaoke with a Smile" que consiste en un dvd de sus giras anteriores. Desde luego que no llega a ser tan grande como su anterior disco, pero no deja de ser un interesante experimento por la disparidad de grupos a los que homenajean.

Etiquetas:




Hola JAVIMET, conocido que estoy practicando surf para
la información más última sobre descarga peliculas y que
descubrí su gran sitio. Aunque el this post no era lo
que buscaba él enarboló exactamente ciertamente mi
interés. Ahora veo porqué encontré su página cuando
buscaba la información relacionada descarga peliculas y soy
feliz que encontré su blog del vino aunque esto no es
un fósforo perfecto. El gran poste, gracias por haber
leído.  


Hola JAVIMET, conocido hacia fuera estoy
practicando surf la tela para la información más
última sobre musica para bajar gratis y noté su sitio agradable.
Aunque el this post no era lo que buscaba él consiguió
exactamente ciertamente mi atención. Ahora veo porqué
encontré su página cuando buscaba la información
relacionada musica para bajar gratis y soy emocionado yo encontré
su Web site aunque su no un fósforo perfecto. El gran
poste, gracias por su sitio informativo.  


JAVIMET, buscaba hoy una experiencia agradable del
blog en bajar musica y encontré su Web site. el this post
no era exactamente lo que buscaba pero consiguió mi
atención e interés. Veo porqué llegué en su Web site
excelente cuando buscaba para la información
relacionada bajar musica y estoy alegre yo aunque su no
un exacto cupe. Muchas gracias!  


Una experiencia agradable para mí, sería que dejarais de mandarme spam, payasos  


Hola JAVIMET, conocido que estoy practicando surf para
la información más última sobre bajar musica y que
descubrí su gran sitio. Aunque el this post no era lo
que buscaba él enarboló exactamente ciertamente mi
interés. Ahora veo porqué encontré su página cuando
buscaba la información relacionada bajar musica y soy
feliz que encontré su blog del vino aunque esto no es
un fósforo perfecto. El gran poste, gracias por haber
leído.  


Publicar un comentario

© 2006 Dios aprieta pero no existe!! | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.
Learn how to make money online.