/* ----------------------------------------------------- Blogger Template Style Booted from wordpress to blogspot by Gecko Name: Death Designer: URL: http://www.geckoandfly.com Date: 27 April 2007 ------------------------------------------------------ */ Dios aprieta pero no existe!!: Lisabö-Ezlekuak

lunes, abril 09, 2007

Lisabö-Ezlekuak

Lisabö llevaban ya una temporada muy larga sin editar. Vuelven con "Ezlekuak", disco intenso, oscuro, como siempre sin ceder un ápice, y que promete sorprender a cada escucha. Al parecer está editado también en vinilo aparte del cd, que se pueden conseguir en la web del grupo. Este video de la etb os dará una idea a quienes no los conozcais. Ojalá nos sorprendan con alguna actuación por tierra gallegas, aunque solo sea por ver que tal lo hacen con dos baterías (que recuerdos a mis queridos Ministry...)

Etiquetas:




trabajo en irún desde hace cuatro años y me ha alegrado encontrar en la red a alguien que conoce un grupo de irún que no sean los de la oreja o el Sr. Luis mariano. a mí Lisabo me suenan a sonic Youth, pero yo no entiendo.  


Entiendo perfectamente lo que quieres decir. Si te interesa como está la cosa por aqui por Galiza, puedes echar un vistazo a http://www.sono-tone.net, y... si, tb me suenan a Sonic Youth, pero tambien a Neurosis (aunque eso ya es cosa mia). Un saludo  


Publicar un comentario

© 2006 Dios aprieta pero no existe!! | Blogger Templates by Gecko & Fly.
No part of the content or the blog may be reproduced without permission.
Learn how to make money online.